Viaje a Pompeya, Italia

El día amanece y hay que elegir por el clima entre Capri (detrás) y las ruinas de Pompeya. Una aproximación a Capri para ver si el día es hermoso, como se merece la visita! (Se ve muy nublado). Era de día, vemos también el paisaje.

Estaba nevando en las montañas, decidimos ir a Pompeya. La previsión era un hermoso día para mañana, así que decidimos visitar la histórica Pompeya hoy! Nos encontramos en el extremo sur de la bahía de Nápoles, la zona de Sorrento, admirando el paisaje. El hotel se encuentra frente a la costa del mar Tirreno, un hermoso paisaje donde se mire! En el fondo hay que ver Nápoles y la isla de Ischia, pero hay nubes y la niebla Vamos a Pompeya! Aquí estamos cerca de la entrada, en la plaza principal, al lado de una basílica y un campanario que luego visitamos.

Un monumento a Pompeya moderna, el fondo es la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya. El edificio de la Municipalidad, fue muy atento con nosotros todas las personas que consultamos en la ciudad! Un monumento a la Policía Municipal, todo está muy limpio y ordenado en la ciudad ! El frente del Ayuntamiento y el edificio donde la oficina de turismo es, muy agradable, muchas gracias! El suelo de un bar, mientras toma un café caliente antes de la visita y un largo paseo. La basílica de Pompeya, frente a la plaza principal. A la izquierda está la Torre de la Campana. En la parte superior de la iglesia es la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario.

El plano de la Pompeya arqueológica, ya que se han descubierto paso a paso, una ciudad completa! Pompeya fue destruida por una erupción del Vesubio el 24 de agosto y el 79 dC redescubrió muchos años más tarde. Nos dimos una vuelta por la ciudad, dentro de su pared para ver algunas esculturas recuperadas. Las casas fueron enterrados bajo toneladas de cenizas y rocas ardientes, sin dar a las personas tiempo para escapar. Restos encontrados en las excavaciones. Pompeya era un puerto romano muy importante hasta que desapareció La erupción hizo crecer el campo y hoy. Pompeya es mucho más lejos del mar Entre 1759 y 1768 comenzaron las excavaciones.

El rey Carlos III de España el control, y patrocinó las excavaciones. Un gran gimnasio, que se utiliza para las prácticas deportivas de las personas y los gladiadores. En el centro del campo una piscina, por lo que los atletas son refrescados y nadar después de sus prácticas. Al final de la calle es Vesubio, cuya cima explotó el 24 de agosto del año 79. La montaña se truncó. Vemos el lado izquierdo del Monte Vesubio, el lado derecho del cráter no es visible en esta imagen. El anfiteatro más grande de las luchas de gladiadores.

Es un poco más pequeño que el Coliseo romano. La entrada de los gladiadores, probablemente, porque conduce al centro del anfiteatro. El Gladiador Beatriz se hace presente para la actuación del día: La lucha contra un león Jardines y zonas de descanso con lavabos con agua corriente, un río cruzaba la ciudad. En las calles principales había muchas pequeñas empresas con puertas correderas a introducir. Las casas de las personas más importantes tenían varias habitaciones y jardines de interior, como éste. Un viñedo de un acre a crecer las uvas para producir vino (también tenía en las laderas del Vesubio). Una explicación oficial de 1900, fue producido por el vino de los viñedos demostrado recientemente. Una habitación con el mortero utilizado para moler las uvas para producir vino. Restaurante o bar, con una previsión de dos vasos, fría y caliente, por ejemplo.

Hay muchos de estos lugares. Las paredes pintadas con bellos murales, que buscan recuperar tanto como sea posible para mostrar cómo vivían. Una cebra de la piedra, para evitar que los caballos coche que pasa límite, pero los peatones podría hacerlo.

Hay muchas áreas cerradas, donde los arqueólogos están trabajando con la calma necesaria. Por favor, señora, quiero dos sándwiches vegetarianos y dos limoncellos (si ya se han inventado!). El pequeño teatro. A continuación tuvo una significativamente mayor. Uno ve que disfrutaron de una rica vida cultural! Lugar de la participación pública en los pasos del teatro menor.

Las barracas donde vivían los gladiadores y un campo de implicación o de descanso para ellos. El Gran Teatro de la ciudad de Pompeya, situado junto al teatro más pequeño. El lugar más visitado por grupos con guías turísticos, Whorehouse las dos plantas Una de las habitaciones de la casa de citas, con un tamaño pequeño, como se muestra Lleno de cuadros sobre qué hacer en el lugar con sus compañeros de compañeros Estamos en el Foro, la plaza principal, donde la multitud se reunía.

En la parte trasera vemos el Vesubio Cinco ciudades desaparecieron, mientras que la erupción del volcán en el año 79 Operaciones que se encontraban en las inmediaciones del foro Las explicaciones detalladas de lo que sucedió, están muy orgullosos de todo lo que han sido recuperados! Mostrar el detalle de cómo vivían, como se entiende por los descubrimientos realizados por los arqueólogos. Lo llaman “vidas Pompeya”, porque se lo merecen vivir su vida, interrumpida por el volcán. Un detalle de todo lo que han sido recuperados hasta ahora !

Hermoso trabajo, muy informativo! Una impresionante estatua junto a la iglesia, fuera de los muros de Pompeya Arqueológico. La cúpula principal de la Iglesia de Pompeya, cerca de la zona arqueológica. Construido por un benefactor abogado de la Iglesia, fue beatificado por el Papa Juan Pablo II Dedicada a Nuestra Señora del Rosario, se expandió al mundo por el trabajo del Benefactor. Desde lo alto de la torre de Bell mirando hacia la derecha, vemos el Ayuntamiento. Aquí, en la dirección del Monte Vesubio, es evidente la pérdida de masa que tenía en el año 79. La hermosa Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y la sombra de la Torre de la Campana en el techo.

En cuanto a la excavación histórico de Pompeya a la izquierda de la foto y el volcán Vesubio. En el fondo es el Golfo de Nápoles Ciudad creció en un terreno adquirido por el mar por la lava y cenizas. Hermoso casco con su contenido histórico tan importante. Un placer de conocer y visitar! Un recordatorio de la segunda visita de Juan Pablo II a la ciudad de Pompeya.

Un refrescante fuente en el centro de la plaza, con el Ayuntamiento detrás de él. El monumento es el abogado que construyó la iglesia y fue declarado beato por el Papa. La parte superior del monumento, con la Virgen del Rosario.