Guía turística – San Antonio, Estados Unidos | Expedia.mx

La histórica ciudad de San Antonio, Situado en la frontera entre el capital México y Texas estado de Austin. Es el “estado de Texas” segunda ciudad más poblada, Uno de los destinos turísticos más populares en los Estados Unidos.

San Antonio tiene una gran cantidad de la construcción en el siglo 18 como el campanario de la iglesia. Hoy en día, la ciudad del río a pie se puede conectar aquí, También a través de las otras atracciones icónicas Estado de Texas puso un pie en los pasos del héroe revolucionario, Disfrutar del ambiente festivo, la experiencia de la cultura latina. Dé a sus pies un descanso, se puede tomar el taxi de agua, Vintage autobuses y tranvías. Cuando la gira, el descanso por un tiempo de vez en cuando en los cafés al aire libre, disfrutar de la comida Tex-Mex o alimentaria europea.

Alamo es algo que debe ver las atracciones turísticas, Había una iglesia modesta del paso San Francisco, Y ahora se ha convertido en un símbolo de patriotismo y de protesta. En 1836, cientos de los voluntarios se basaron aquí, Se enfrentan a los miles de agresión ejército mexicano. Ellos no han muerto en vano: Tejas hombre ganar en el mismo año, y gritar: “Nunca olvides el Álamo”. El Museo de Texas patrimonio cercano, Le llevará a una comprensión más profunda del pasado. Echar un vistazo a la vida americana temprana, Descubre por qué este país ha atraído tanto Inmigrantes de todo el mundo.

Ellos simplemente mirar en la residencia, primeros años de vida se sienten modo de Xi Nanbu. Tomar el taxi acuático a San Antonio Museum of Art, Aquí una vez fue una fábrica de cerveza en el siglo 19. Este impresionante edificio, Expuesto el Saikemaite diosa egipcia como, otras estatuas antiguas, Así como pinturas que representan hechos de la historia local el centro de la espalda, bulliciosa plaza del mercado es siempre muy concurrida. Al escuchar las canciones emocionantes, navegar por todo tipo de puestos, O en silencio revel en su atmósfera.

Ligeramente desvío a San Antonio Jardín Botánico, Mira en un estado seco del desierto de Texas, exuberantes plantas que florecen. A pie de la adyacente exuberante jardín de té japonés, Hay impresionante edificio de piedra y casa de té santuario. Este exóticos lugares de interés, situados en el corazón del Parque Brackenridge hacia el norte, Para este árido rincón de Xi Nanbu traído un oasis. Hay jardines botánicos Witte Museum Permitir a los niños jugar su relleno, Y luego llevarlos a visitar las pinturas y artefactos de la historia de San Antonio.

Aventurero que mejor se adapten a visitar el cercano zoológico de San Antonio, El contacto cercano con los animales salvajes y sentir la adrenalina. A media hora de aquí, Se puede llegar en visita de Natural Bridge Wildlife Ranch en el interior del huésped. Animales de la sabana en Libre para pasear dentro de los límites del parque Incluso se puede conducir de vuelta en el parque de animales salvajes. Estrecha vigilancia y alimentar animales salvajes. En el verano caliente, nada entró cueva puente natural más fresco.

De acuerdo con las directrices cuevas subterráneas profundas, reloj de estalactitas que gotea. Y la magnífica catedral como una enorme roca. En el exterior, hay una prueba para los adultos y las tripas parque infantil. Devuelve el río a pie para explorar Laweilita, Visitar el mercado de artesanías al lado de la antigua fuente, O al anfiteatro por el río para ver a la banda tocar. Al final del día, Tomar el ascensor para subir la parte superior de la torre de las Américas, en el momento de escenario, Que nunca olvidará Desde la plataforma de la visión con vistas, la ciudad de San Antonio en la noche como un diamante brillante.