Guía turística para Hawái, Estados Unidos

Grupo de islas Hawai situado en el Océano Pacífico Norte, También conocida como la isla grande. Isla Grande es la mayor de las islas de Hawai, es también la más joven.

Todavía tiene un diferentes zonas climáticas en el crecimiento de la tierra. Las islas tienen volcanes, costa subtropical, Los elementos naturales chocan entre sí cuando la escena es muy espectacular. Aquí se puede disfrutar de las cálidas aguas azules, y la brisa del mar, Ver fundida flujo de lava, la profundidad y la exuberante selva verde. En los Estados Unidos esta isla remota, Hawaii tiene una cultura única de la Polinesia, Y entre su naturaleza especial asociado con lo eterno. Aquí está el dueño del fuego, volcanes y cálido diosa mítica áreas Pelé.

Trate de salir a explorar las maravillas naturales de la isla. Programados unos días visita a la isla grande de conducción. Recuerde, mantenga el estado de ánimo relajado, Así que hay que reservar un tiempo y se espera que los cierres inesperados en la carretera.

En el oeste de la isla grande tiene muchos recursos, hay playas de lava negra, sitios y deportes acuáticos histórico. Los principales centros turísticos de la isla. Este es un lugar para relajarse y disfrutar del sol, Usted puede tratar de surf de remo. En el resto del tiempo, el sabor único de Kona la elaboración de cerveza, hielo raspado hawaiano para los niños o una taza de especialidad.

Comprar “Aloha”, ropa de playa o un recuerdo, y proceder a disfrutar del antiguo palacio real de verano. Viviendo Monakeya Beach, El punto más alto en Hawai, Monakeya volcánica hacer fondo, Relajarse unos días. Ponga a un lado un día para el cercano gira capitán Cook En 1779, el famoso explorador británico murió en la bahía de Kealakekua. Hoy en día, esto como un monumento a su antiguo muelle, Se utilizan para controlar la multitud y tomar el sol.

Cuando conducía hacia el sur hasta que Pu’uhonua National Historical Park, Vale la pena alojarse en esta iglesia llena de color Pu’uhonua yo que era el antiguo lugar de refugio. Visita el original canoas, chozas y juegos de mesa, Mira las estatuas de piedra tallada que guardan jefes de Hawai templo sagrado. Tómese el tiempo para el interior isla grande, Y para explorar el Parque Nacional de Volcanes de Hawai Cráter de Kilauea suministro interminable de vapor, La atracción de visitantes de todo el mundo.

Esta relativamente joven volcán. El brote ha estado sucediendo desde hace más de 30 años Incluso se puede tomar el barco para ver la lava vertida en el océano Hawaii poderoso volcán no asusta a miles de años atrás por primera vez poner un pie en la isla grande, Polinesia marinos valientes. Después de todo, el suelo fértil es el más adecuado para un nuevo comienzo, ecosistemas naturales y las personas que están prosperando en la costa de barlovento de la isla grande Trópicos Hilo es una de las ciudades más húmedo de los Estados Unidos, Pero aquí, en la costa este hay muchas atracciones interiores deslumbrará.

En el extremo norte de la isla, en la tierra del valle del Báltico, Con vistas al norte de Hawai Exuberantes zonas forestales protegidas, lugar de nacimiento de Kamehameha I El rey legendario unificó las islas de Hawai Histórica y rústica color Kapa Ao y Harvey, Explorar boutiques y galerías. Volver a Cisjordania, en la playa de Hapuna. La observación del sol. A medida que el hundimiento bola de fuego-como en el Pacífico Norte. Vino o jugo de frutas con un cóctel de lava de inspiración, Isla de Hawaii para rendir homenaje: El rey aquí suelo, el agua, la brisa y llama, La naturaleza le dio a la humanidad el regalo más maravilloso.