Guía turística – Dallas, Estados Unidos

Dallas (Dallas) situada a lo largo Telinidi River (Río Trinity), el sureño estado de Texas, El sur del Golfo de México y el norte de Oklahoma. Hay más de 650 millones de personas Viviendo en Dallas – Fort Worth – Área Metropolitana de Arlington.

La mayoría de las películas de Hollywood y programas de televisión muestran la ciudad como una ciudad del desierto, Y una historia sobre el magnate del petróleo o un vaquero. Pero esto es sólo la imagen de un “lejano oeste” de, Dallas no es rural, Texas Estado no está completamente desierto. Aquí, sus ojos se sentirán atraídos torre de la reunión, Es esta a largo plazo el desarrollo rápido de la señal de la ciudad del sur. Con los años la mayor industria local, ciencia y tecnología, Algunas personas incluso lo llamaron la “ciencia y la tecnología de la pradera” Más comúnmente apodado “Big D” Debido a que Dallas es un enorme y los principales centros de negocios.

Teatros y galerías para visitar el centro, Explore la cultura de Dallas. Ver distrito de arte en el Museo de Arte de Dallas, Europa y Estados Unidos disfrutan de las pinturas de diseño. Entonces, al lado de visitar Sculpture Center Nash, Es una fusión de arte tradicional y contemporáneo en un entorno tranquilo Jardín Botánico de Dallas se sienten obra maestra de la naturaleza, Disfrutar de las plantas nativas de colores y flores en Europa Cuando hace buen tiempo, para comprar su comida favorita desde el coche comedor, Con estilo de Texas sentarse en el césped y disfrutar del almuerzo.

Visita el canal submarino de Dallas World Aquarium, Una mirada más cercana a una variedad de vida marina exótica. Acuario es más como un zoológico, Si te gusta monos, luego, no se pierda la selva tropical. No muy lejos del Museo Perot de Naturaleza y Ciencia (Perot Museo de Naturaleza y Ciencia), Los niños pueden tratar de volar como un pájaro, correr más rápido que los dinosaurios, Presenciado el tornado, también se puede sentir el terremoto. En el zoológico de Dallas, se puede ver la hermosa koala, Mano-alimentación jirafas para disfrutar de las otras criaturas gigantes de la sabana Visitar Six Flags en Arlington, Texas, el parque temático, Hay más de 100 juegos, las familias pueden disfrutar de la música.

Ver la estatua de Texas Longhorns en el parque paisajístico. Esto es para conmemorar la reconstrucción de pastizales. Trasladado a la llegada de la primera tanda de viejo vaquero siglo 19. Un suceso en la historia de los Estados Unidos Chongtaishijian. En una antigua West Point es la construcción de un depósito de libros. En 1963, aquí, A continuación, el presidente John F Kennedy fue asesinado.

Museo del Sexto Piso, Plaza Dealey (Museo del Sexto Piso). El encanto del rico registro del presidente de Estados Unidos fue asesinado evento no han probado la barbacoa. Por favor, no deje de Dallas, Texas, o, Si te gusta la buena mesa, con la torre de reencuentro superior (torre de la reunión) degustación de sushi. En el bar de la ciudad de baile (parte alta) o perezosamente tumbado, al final de un hermoso día tranvía retro libre de la noche. Cargar con seguridad su centro de servicio de transporte. Ven a Dallas, donde tanto nostálgico y lleno de moderno, gente de la zona, sino también con su acento texano, gritos en voz alta con su “bienvenida”.