Guía de La Toscana en 2 minutos

Bienvenido a Toscana en dos minutos!

La Toscana es una región en Italia. Está obligatorio pasar por el Vi Chianti ¡que vista! es un montón de maravillosos pueblos. Siena es la ciudad medieval original, La Piazza del Campo es el centro de Siena esto es demasiado en Siena que es la Torre del Mangia es la segunda torre más alta en Italia y esta es la fuente de la felicidad.

El Duomo de Siena muy agradable aquí Flash Gordon no podía entrar Toscana está llena de camisas locas. La mejor manera de descubrir la Toscana es en coche. Y detrás de esta hermosa puerta Lucca. El Duomo de Lucca. También tenemos el turístico, así como hermosa San Gimignano. San Gimignano es considerado como el medieval de Nueva York, la gente dice que esta heladería es el más famosa en la Toscana.

Este es el Palazzio Comunalle y que la Torre Grossa, una torre muy alta que utilizan una gran cantidad de piedra antes. No se puede dejar sin hacer una degustación de vinos un excelente vino!!

Hay hermosos paisajes de todo el mundo. También hay playas como ésta en una un parque natural llamado: La Maremma esto es lo que hace el aburrimiento. Y recuerda, esté donde esté utilizar protección para los ojos! Limoncello largo vivo!

Estos son el famoso burro Toscana. Y no se puede llegar a Pisa sin hacer la imagen típica con las manos por el estilo. Esto también está en Pisa es un lugar maravilloso para hacer runing! Bienvenido a Cinque Terre. Se trata de Manarola y que, también Increíble. Estos son los viñedos típicos de Cinque Terre. El Cristo de plata también está en Manarola.