El Gran Cañón del Colorado

El planeta Tierra tiene innumerables rincones mágicos. Hoy quiero que me acompañéis en un viaje al Gran Cañón del Colorado, un lugar ancestral declarado Patrimonio de la Humanidad en el corazón de Arizona, Estados Unidos.

El Gran Cañón es una formación rocosa excavada de forma natural por el río Colorado hace más de 6 millones de años y que recorre más de 2300 km por EEUU y México. El Gran Cañón fue y sigue siendo un lugar sagrado para los indios americanos. De hecho, a día de hoy, la tribu Hualapai es la responsable de conservar su legado, cultura y tradición Multitud de seres elementales, pertenecientes sobretodo al elemento fuego, se encuentran aquí y se nutren de la energía de las rocas volcánicas y del calor proveniente del Sol.

Cuando te encuentras en un lugar tan especial como este, algo mágico ocurre La inmensidad de la naturaleza te envuelve y hace que te fusiones en uno con ella Las montañas y las rocas hablan con profundas voces, mientras el río susurra una nana a tus oídos… Ésta, es la verdadera magia de nuestra naturaleza. El Gran Cañón es un lugar extraordinario donde poder presenciar en vivo el corazón latente de la Madre Tierra. Un lugar perenne en el tiempo que nos demuestra lo privilegiados que somos al poder vivir en un lugar tan asombroso como este, nuestro querido planeta azul.

Si quieres acompañarme en más viajes como éste, dímelo en los comentarios, dale a me gusta y compártelo ¡Nos vemos muy pronto exploradores!